Jue. 23 / 11 / 2017
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com



... es marca registrada de Digital Business Argentina S.R.L.

Estamos definitivamente convencidos que Internet es una herramienta revolucionaria de comunicaciones que no solo esta transformando la manera de comunicarse de la gente sino que va mas allá, transformando la forma de hacer negocios y hasta algunos de nuestros mas arraigados estilos de vida.

Hoy ya se puede ver claramente que hay un antes y un después de Internet. transportando.net pretende llenar un espacio vital dentro de la comunidad del transporte en general, mirando a futuro y sobre bases sólidas, fundada con la filosofía de asistir a la industria del transporte brindando simplicidad, conveniencia y eficiencia a nuestros usuarios. transportando.net es un portal que apunta a brindar servicios y a facilitar el acceso GRATUITO a toda la información necesaria en el mundo del transporte, si Ud. Tiene algo que transportar por vía: Aérea - Terrestre - Ferroviaria o Marítima encontrará en transportando.net una herramienta útil de consulta e información.

Somos una empresa específicamente dedicada al desarrollo de herramientas que faciliten el comercio entre terceros, brindamos una combinación ideal de INFORMACIÓN confiable, noticias propias o de terceros, ponemos a su disposición una amplia y (contrario a la generalidad) ACTUALIZADA base de datos sobre toda la actividad vinculada al transporte, mas todo lo que Ud. necesita para saber... cuando está por llegar o salir el buque que Ud. contrató, en que terminal opera, datos sobre su transporte aéreo, como contactar su operador ferroviario, que empresa de camiones se especializa en sus productos; donde asegurar su carga, con que banco operar en comercio exterior, contenedores, intermodalismo, logística, principales Links locales e internacionales, seguimientos de cargas.... mas todo, TODO lo que necesita antes y después del transporte; ponemos GRATIS y al alcance de un "Clic" en su mano ese número de teléfono que siempre falta, esa información que muchas veces es difícil de conseguir, que a veces no sabe donde buscar, de ahora en mas la tiene toda junta, en transportando.net, al instante, gracias a Internet.

Somos especialistas en brindar información, y en este caso apuntamos al rubro del transporte. Esperamos serle de utilidad y por otro lado lo invitamos a participar, en nuestro Foro de noticias - Chat, háganos llegar sus comentarios, exprese sus inquietudes, lo que quiera comunicar a la comunidad del transporte. Sea parte de transportando.net, participe entre los referentes del sector a quienes entrevistaremos regularmente para transmitir su experiencia. Queremos constituir junto a Ud. EL portal del transporte, un sitio de encuentro de todos los que tienen algo que transportar. El servicio de transportando.net significa velocidad, información ON LINE, noticias, actualizada DÍA a DÍA, su punto de referencia en Internet en todo lo concerniente al transporte, para operadores, usuarios finales, transportistas en general, servicios conexos. Contamos con Ud. para crecer juntos, para mejorar día a día y poder brindar lo que la comunidad del transporte necesita.

No deje de subir al vagón de Internet, su empresa lo necesita, ingrese hoy al futuro utilizando nuestros servicios y haga conocer su empresa a miles de usuarios y potenciales clientes a cada segundo, no salimos cada semana ni quincenalmente, no quedamos bajo la pila de papeles del escritorio, estamos en la pantalla de miles de usuarios, en todo el mundo, esa pantalla que día a día suma nuevos usuarios, 24 horas al día, somos un portal con vida. Su empresa no puede faltar, lo esperamos.

Atentamente

transportando.net


VOLVER







  home |  mapa |  index |  volver |  contacto