Sab. 20 / 04 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


11-10-2019 |
GEA LOGISTICS se afianza en el transporte para la exportación agropecuaria


GEA LOGISTICS, empresa que brinda un servicio integral de transporte terrestre en la Argentina y países limítrofes, incrementó en un 10 % su participación en el transporte de productos para el agro, desde diferentes provincias de la Argentina y con destino a mercados como Europa, Norteamérica y Asia.
La compañía reforzó su presencia principalmente en el sector de los lácteos, continuando con su fuerte participación en el transporte de productos semi elaborados (queso, leche en polvo) desde la provincia de Santa Fe y Córdoba hacia países como Rusia, Brasil y Argelia.

Otro caso similar es el de los productos avícolas de la provincia de Entre Ríos, desde donde se exportan trozos de gallina cruda congelada y gallina entera hacia África, así como también gallina congelada en trozos hacia Europa (con el valor agregado de la cocción y el fraccionamiento).

Los frigoríficos que seleccionaron a GEA LOGISTICS exportan, por su parte, a Europa, Asia y África, productos de la provincia de Buenos Aires. Europa es, en especial, el destino de la carne bovina y de liebre. Mientras que las menudencias bovinas congeladas se transportan a diferentes países de África, así como también América y Asia.

GEA LOGISTICS, a su vez, participa en el transporte para la exportación de fruta del NEA y el Litoral. En este caso, la mano de obra principal es el lavado de la misma, y los destinos más significativos son Estados Unidos, Canadá, Brasil y Japón.

La exportación de productos agropecuarios, desde diferentes regiones del país, se ha incrementado recientemente, debido al tipo de cambio alto, aunque los valores de flete que se manejan en la actualidad se encuentran muy por debajo de los incrementos de costos que han impactado en el sector en los últimos tiempos.

Con más de 10 años en el mercado, GEA LOGISTICS brinda servicio integral y asesoramiento en el rubro de la logística, con fuerte foco en la atención y seguimiento de las operaciones.
Más info en: http://www.gealogistics.net


:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto