Sab. 20 / 04 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


05-09-2019 |
LTM relanza su Tracking APP


En logística la disponibilidad de información marca la diferencia. Contar con datos precisos y en tiempo real ayuda tanto en la toma de decisiones como en el aspecto económico de las operaciones.

Los métodos de producción más eficientes, como el Just in Time, exigen el desarrollo de soluciones logísticas caracterizadas por su precisión, previsibilidad y capacidad de brindar respuestas ante imprevistos, todo bajo un alto nivel de servicio. El cumplimiento de los plazos de aprovisionamiento y la exactitud en las entregas son condiciones indispensables que deben cumplir las operaciones logísticas como eslabón fundamental de las cadenas productivas.

Las innovaciones tecnológicas son el camino para alcanzar estos altos grados de eficiencia. Las aplicaciones móviles han demostrado ser una herramienta de gran valor para la gestión logística, al poner a disposición de los usuarios información precisa y en tiempo real del recorrido de sus productos a través de las cadenas de abastecimiento, lo que otorga previsibilidad, seguridad y la posibilidad de una integración más efectiva entre el dador de carga y su operador logístico.

LTM en línea con su compromiso de brindar un acompañamiento personalizado a sus clientes en el transporte internacional de cargas, implementó en el año 2017 su Tracking APP, aplicación móvil para la programación y seguimiento de cargas online, que ahora relanza con la incorporación de nuevas funcionalidades “7 x 24” diseñadas a partir del relevamiento de las necesidades de sus clientes:

Seguimiento: Estado de todas las cargas e información detallada, las 24hs, desde cualquier dispositivo conectado a internet, sea una laptop, tablet o smartphone.

Programación: Posibilidad de ingresar cargas futuras, con fechas estimadas para coordinar acciones y reducir tiempos.

Estadísticas: Información analizada sobre las cargas en un dashboard estadístico exclusivo para los usuarios.

De este modo Sistemas, Infraestructura y Recursos Humanos especializados se alinean para brindar una solución logística en todos sus sentidos.


:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto