Vie. 19 / 04 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


29-05-2019 |
Rastreadores para 50.000 contenedores de CMA CGM


CMA CGM está incrementando sus soluciones digitales con la orden de 50.000 rastreadores, o trackers de contenedores a Traxens, compañía de la cual forma parte.

La naviera francesa quiere que los rastreadores que midan todo, desde fluctuaciones de temperatura hasta sus posiciones mediante GPS en 50.000 de sus contenedores.

El operador dijo: “Como uno de los accionistas organizadores de la empresa y el primero en invertir en Traxens en 2012, CMA CGM participó en el desarrollo de los rastreadores, probándolos durante varios años”.

«Gracias al pedido de 50.000 trackers efectuado para este año, CMA CGM está llevando a cabo su decisión de implementar la solución Traxens a gran escala para el beneficio de sus clientes», agregaron.

Los rastreadores se pueden acoplar a contenedores y proporcionar datos, tanto en el mar como en tierra, sobre golpes, apertura y cierre de puertas además de variaciones externas de la temperatura, entre otros.

Es uno de los tres elementos que forman el sistema Traxens, que incluye un centro de big data basado en la nube que almacena toda la información de la flota de contenedores y Traxens Net, que la empresa describe como «una malla de radio en red específicamente diseñada para una óptima relación entre el rendimiento y el consumo de potencia para cada uno de los entornos de los contenedores».

Permite que las unidades ubicadas una cerca de la otra se comuniquen y coordinen recursos, como la duración de la batería.

El acuerdo de CMA CGM-Traxens refleja el anuncio hecho por MSC el año pasado de que se instalaría en unos 50.000 contenedores secos con tecnología inteligente en los próximos años.

Esa decisión de MSC marcó la primera vez que una compañía marítima de transporte de contenedores se comprometió a equipar contenedores secos, optando nuevamente por Traxens, empresa en la que también ha invertido mucho.


:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto