Mar. 23 / 04 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


15-06-2018 |
UPS amplía a 130 nuevas rutas su servicio marítimo


UPS efectuó el anunció de una muy importante expansión de su servicio marítimo Less-Than-Container Load (LCL), con la incorporación de salidas directas en 130 rutas de diferentes sectores globales. Los países de origen y destino de esa rutas abarcan la mayor parte del mundo e incluyen puertos de Latinoamérica, de países europeos, de los Estados Unidos, Asia, África, el Caribe y Medio Oriente.

El servicio marítimo ampliado permitirá a los clientes que poseen poca cantidad de carga para llenar completamente un contenedor, poder acceder al transporte marítimo con un costo razonable, a través de la extensa red de capacidades e instalaciones para carga que actualmente opera UPS. De esta manera, los actuales y futuros usuarios se verán beneficiados con una forma más económica para embarcar sus mercaderías por la vía marítima en comparación con los otros modos de transporte.

Además de las ventajas de los nuevos servicios marítimos, los clientes de la compañía accederán también a una amplia cartera de prestaciones alternativas y de valor agregado que ofrece la compañía. Estas prestaciones incluyen los seguros de la carga y soluciones de financiamiento ofrecidos por UPS Capital, servicios de tramitación aduanera, gestión de proveedores, servicio marítimo-aéreo, UPS Preferred™ LCL y el servicio ferroviario China-Europe Rail.
“Esta expansión de los servicios demuestra nuestras continuas inversiones para seguir construyendo una red de manera tal que podamos satisfacer o superar las demandas de parte de los clientes”, comentó Steve McMichael, vicepresidente de servicios globales de carga marítima para UPS.

“Los transportistas buscan opciones de servicios alternativas para limitar el riesgo, aumentar la seguridad en toda la cadena de suministro y administrar los inventarios de manera eficiente con tiempos de tránsito confiables. Brindamos apoyo de extremo a extremo para ayudar a nuestros clientes a cumplir las promesas efectuadas a sus consumidores”, agregó McMichael.

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto