Sab. 20 / 04 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


09-02-2018 |
NYK Group adquirirá el total de Yusen Logistics


NYK Group adquirirá el 41% que le resta de su filial freight forwarder, Yusen Logistics. Se espera que la transacción se complete a fines de marzo de 2018.
NYK señaló en su oportunidad, mediante un comunicado, que la medida forma parte de su estrategia de expandirse más allá de su actividad tradicional de transporte marítimo y para explotar las capacidades tecnológicas del Grupo.

NYK Group prevé establecer dos pilares principales de negocios: el freight forwarder, tanto aéreo como marítimo y la logística, con el fin de satisfacer con soluciones logísticas totales las demandas de sus clientes en todo el mundo.
Para ello la compañía japonesa profundizará la colaboración de cada negocio y fortalecerá las capacidades de ventas, promoverá la colaboración a través del uso común de la información, la tecnología y los sistemas, y aumentaría la inversión al compartir la solvencia y solidez financiera de NYK.

Por su parte en Yusen señalaron que: “En el último tiempo, asegurar el espacio de carga para el transporte aéreo en Asia se ha vuelto difícil debido a factores tales como el aumento de la demanda de pasajeros, el trato preferencial de los pasajeros por parte de los gobiernos y la reducción de las aeronaves”.

Agregaron que “los proveedores globales de logística se están consolidando activamente mediante fusiones y adquisiciones para mejorar la rentabilidad y la competitividad. Bajo este entorno operativo global, se espera que la competencia de la compañía se intensifique no solo con respecto a las condiciones comerciales, sino que también en cuanto a asegurar el poder adquisitivo y el espacio de carga”.

En nuestro país, Yusen Logistics (Argentina) S.A. ofrece una amplia gama de servicios logísticos basados en su amplia red de cobertura mundial, manteniendo la visión del escenario argentino en todos sus aspectos.

Posee sus oficinas centrales en Buenos Aires, integradas a las oficinas regionales instaladas en las provincias de Mendoza, San Juan y Córdoba, desde donde logran captar las necesidades locales en todo el país, adaptando los servicios a los requerimientos específicos locales.

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto