Vie. 29 / 03 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


29-12-2017 |
MSC cruceros presentó la temporada en Sudamérica


MSC Cruceros, anunció las novedades y promociones para la temporada Sudamericana 2018/2019.

"Sudamérica es el segundo mercado en importancia para MSC Cruceros. Somos líderes y nuestro objetivo es continuar creciendo en oferta en los próximos años con nuevos barcos y destinos. Tenemos un ambicioso plan de inversión a futuro donde los nuevos barcos que estamos construyendo, entre 2017 y 2020, contarán con características innovadoras tanto en el producto como en el diseño. Estos buques están pensados para todo tipo de puertos, por lo que las oportunidades de crecimiento en la región son muchas", dijo Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros.


"Realizar unas vacaciones en crucero es sinónimo de descanso, confort y entretenimiento. para que el público local tenga la oportunidad de vivir un crucero MSC. Un claro ejemplo de este compromiso es traer el MSC Fantasía, uno de los megabarcos de la flota a Buenos Aires", señaló Massignani.


El regreso del MSC Orchestra, es una de las novedades de la próxima temporada. El barco, ya conocido por el público local, realizará 15 salidas desde el Puerto de Buenos Aires de 8, 9 y 10 noches de noviembre a marzo. El primer viaje desde Buenos Aires saldrá el 26/11/18 hacia Brasil y Uruguay, recalando en los puertos de Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro y Búzios.


El barco, gemelo del MSC Splendida, que en 2015 se destacó por ser el crucero más grande que haya recalado en el Puerto de Buenos Aires, es el segundo barco de esta clase que llega a la ciudad para la próxima temporada 2018/2019. Perteneciente a la Familia Fantasía, este buque partirá por primera vez con huéspedes argentinos hacia el Nordeste de Brasil, con 3 salidas programadas de 11 y 14 noches recalando en Ilhéus, Salvador, Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro.

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto