Dom. 05 / 04 / 2026
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


05-05-2015 |
Primer desayuno de ARLOG: “Perspectivas Electorales para el 2015”


Mañana se llevará a cabo el primer desayuno del año organizado por la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) en el salón Golden Horn del Sheraton de Retiro a las 8:30 hs. De cara a un año con elecciones el eje del encuentro será: “Perspectivas Electorales para el 2015”

En el encuentro disertará Eduardo Fidanza, director de Poliarquía, licenciado en sociología en la Universidad de Buenos Aires y especializado en consultoría política y análisis de opinión pública.

Este año, la Asociación renovó su tradicional sistema de capacitación, por el que todos los meses ofrecía un desayuno para tratar temas de actualidad y de interés para el sector. Realizará cuatro desayunos -en mayo, julio, septiembre y noviembre-, y dos workshops -en junio y agosto- para favorecer los intercambios con otra dinámica.

Para informes e inscripción: ARLOG: Tucumán 141, 6to piso Ñ; Tel.: (011) 5199-2178; admin@arlog.org;www.arlog.org.
Más información en: http://www.webpicking.com/info/arlog/desayuno_may2015.htm.


:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto