|
14-05-2014 |
Hapag-Lloyd anuncia nuevo servicio marítimo entre costa este de los Estados Unidos y el Mediterráneo
La compañía alemana Hapag-Lloyd anunció el inicio de un nuevo servicio marítimo de carácter regular entre la costa este de los Estados Unidos y el Mediterráneo.
El nuevo servicio, denominado MES, comenzará a operar en el tercer trimestre de 2014, una vez que reciba la autorización de las autoridades competentes, y reemplazará a los actuales servicios MAS y ZCX.
La rotación de la conexión para el nuevo servicio está prevista sea: El Pireo (Grecia), Haifa (Israel), Livorno (Italia), Génova (Italia), Barcelona (España), Tarragona (España), Valencia (España), Nueva York (Estados Unidos), Norfolk (Estados Unidos), Savannah (Estados Unidos), Valencia (España), Tarragona (España), Livorno (Italia) y El Pireo (Grecia).
La puesta en marcha del servicio MES, supone la optimización de dos servicios de la compañía marítima en la costa este de los Estados Unidos:
- MAS, que en la actualidad conecta Marsaxlokk, Livorno, Génova, Fos, Barcelona y Valencia en sentido este, y Tánger, Valencia, Marsaxlokk, Livorno, Génova y Fos, en sentido oeste.
- ZCX, que presta una rotación entre Ashdod, Haifa, El Pireo, Génova, Tarragona, Nueva York, Savannah, Nueva York, Tarragona, Ashdod, Haifa, El Pireo y Génova.
Fuente: marcotradenews.com
|