Dom. 05 / 04 / 2026
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


16-11-2010 |
“K” Line, MOL y NYK Line comienzan un servicio entre Asia, Sudamérica y Hawai


Las navieras Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line), Mitsui OSK Lines (MOL) y Nippon Yusen Kaisha (NYK Line) lanzarán en el mes de diciembre un nuevo servicio marítimo entre puertos de Asia, la costa pacífica de Sudamérica y Hawai.

Con esa línea, las compañías aspiran a “mejorar su cobertura de puertos” y proporcionar a sus clientes un “paquete de mayor calidad” dentro de esa ruta marítima.

La línea estará cubierta con frecuencia semanal por nueve buques de entre 2.000 y 2.100 TEUs de capacidad, explicó “K” Line.

La rotación del servicio incluye escalas en los puertos de Pusan, Keelung, Ningbo, Shanghai, Yokohama, Honolulu, Manzanillo, Buenaventura, Guayaquil, Manzanillo, Honolulu, Tokio y, de nuevo, Pusan. La primera salida de la línea tendrá lugar el 2 de diciembre desde el puerto de Pusan con el barco “MOL Satisfaction”.
FUENTE VEINTEPIES




:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto