Dom. 05 / 04 / 2026
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


03-11-2009 |
Lanzamiento Institucional del GEAPSAEA


Se ha lanzado Institucionalmente el GEAPSAEA (Grupo Exportador de Empresas de Agua Potable, Saneamiento Ambiental, Accesorios y Energías Alternativas), cuya apoyatura, asesoramiento técnico-profesional es promovido en el marco de la formación de Consorcios de Exportación que promueve la Fundación Exportar y la Fundación Standard Bank respectivamente.

La formación del Consorcio Exportador, tiene por objetivo promover la Internacionalización de seis Pymes ubicadas en la Región Rosario, cuyo propósito se enmarca en identificar nichos de demanda tanto para la extracción, potabilización, filtración de agua como de las energías convencionales tractousinas, generadores eléctricos y las energías alternativas a lo largo de toda su cadena de valor.

La comercialización de accesorios, tanques de agua y diseño Know How en el desarrollo de ingeniería para el tratamiento del saneamiento ambiental son actividades diferenciadoras del Consorcio Exportador para el ofrecimiento en el exterior cerrando el circulo de la demanda, en zonas donde existen dificultades para el acceso y/o el suministro de agua potable y energía respectivamente.

Cabe destacar que la idea del Consorcio Exportador de reciente formación integrado por Ingeniería Activa; Tornería Automática en UTE con Molinos Indelmec; Bustinza Goma; Hecan; Tornería Buttice y Generamas, es potenciar ofertas exportables del sector desde Rosario y su región al mundo, en ese sentido, bajo una filosofía que busca un enfoque asociativo y de complementación de las empresas Pymes, bajo el fomento de acciones asociativas en la Gestión Comercial y Técnica respectiva.

Para mayor información dirigirse a: geapsaea@uolsinectis.com.ar

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto