Dom. 05 / 04 / 2026
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


20-04-2009 |
MSC anuncia nuevos servicios en el Pacífico


La naviera suiza Mediterranean Shipping Company (MSC) anunció que el 18 de Abril inauguró el servicio “Cóndor” que unirá a Perú, Ecuador, Colombia y Panamá con un servicio semanal entre Balboa, Callao, Paita, Guayaquil y Buenaventura; este dará inicio con la escala del buque MSC Paola, en el puerto de Balboa en Panamá.

Por otra parte también informó que para el 29 de Abril inaugurará el nuevo servicio “Puma” el cual unirá a México con EE.UU., Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá con una frecuencia semanal entre los puertos de Balboa, Long Beach, Oakland, Manzanillo y Puerto Caldero, además ofrecerá escalas quincenales en los puertos mexicanos de Salina Cruz y Mazatlán así como en los puertos Quetzal (Guatemala) y Acajutla (El Salvador); dicho servicio iniciará operaciones con la escala del buque MSC Perú también en el puerto de Balboa.

La incorporación de las nuevas líneas complementará la oferta de MSC en el Océano Pacífico ampliando la cobertura desde los principales mercados mundiales además de mejorar los tiempos de tránsito.

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto