Dom. 05 / 04 / 2026
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


03-04-2009 |
Nuevas disposiciones para el transporte en Exolgan


Como es de vuestro conocimiento hemos realizado grandes cambios de infraestructura y equipamiento a fin de lograr la mejor atención, cuyos beneficios se están apreciando en los últimos meses.

En la actualidad nos encontramos en una situación que nos está ocasionando congestionamientos que no estaban contemplados en nuestra operativa y que afectan los tiempos y repercuten en la buena atención.

Se están originando demoras generadas por el no retiro de contenedores de nuestra Terminal una vez finalizada la documentación correspondiente por parte del personal responsable del despacho, generando un congestionamiento que
perjudica el ingreso normal del resto de los clientes a la Terminal, congestiona otros sectores y provocando demoras innecesarias.

A fin de corregir esta situación e incentivar a que los responsables realicen en tiempo y forma los trámites del despacho de salida de los mismos, nos vemos obligados a establecer límites de permanencia de los camiones dentro de la Terminal, desde cumplida la carga del contenedor sobre el camión hasta la salida.

Por lo expuesto cumplimos en informarles que a partir del 13 de Abril los mismos deberán ser retirados dentro de la primera hora de finalizado su control en el puesto de verificación de precintos, caso contrario se facturarán los cargos por demoras que se adjuntan.

Por otro lado a fin de mejorar los tiempo de tramites internos en la Terminal les solicitamos tengan a bien procedan a efectuar los pagos de los cargos portuarios en el turno previo (por ejemplo turno de retiro de 9:00 a 11:00, deberán abonar de 7:00 a 9:00) y en el primer turno (de 7:00 a 9:00) se deberá abonar el día anterior.

Les recordamos que nuestro horario de atención en facturación es de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 12:00.

Estamos trabajando para reducir sus tiempos dentro de nuestra Terminal y necesitamos de vuestro apoyo.

DEMORAS - Vigencia: A partir del Lunes 13/04/09
Estacionamiento de equipos de transporte en zona primaria, una vez finalizada la carga de la mercadería sobre camión y vencido el plazo de tolerancia de 1 hora para finalizar las gestiones administrativas, aduaneras y/u operativas, para dejar el predio de la Terminal y traspasar el Gate de salida.

Camiones y semi remolques:
- Primera hora de demora o fracción 40,00 U$S
- Horas subsiguientes, con prorrata cada 30 minutos o fracción 80,00 U$S
Carretones y equipos especiales fuera de normas standard:
Primera hora de demora o fracción 50,00 U$S
Horas subsiguientes, con prorrata cada 30 minutos o fracción 100,00 U$S
Por hora de espera para carga general (tiempo máximo equipo y personal a la orden 3 horas) 128,00 U$S
Quedamos a vuestra disposición por cualquier duda o consulta.
Cordiales saludos,
Departamento Comercial Exolgan S.A.

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto