|
31-03-2009 |
Las terminales portuarias exigirán la presentación de un certificado de calidad a los TRANSPORTISTAS de cargas.
A partir del 1/04/09 las terminales portuarias exigirán la presentación de un certificado de calidad a los TRANSPORTISTAS de cargas para poder ingresar los camiones a las áreas respectivas de las TERMINALES PORTUARIAS.
La falta de presentación de estos certificados impedirá el ingreso de los camiones que no lo posean.
Por lo tanto TODOS LOS CAMIONES DEBERAN CONCURRIR PRIMERO a la playa de ingreso y estacionamiento de IVETRA, ubicada en la Dársena F del puerto.
IVETRA esta facultada para ejercer el control sobre el cumplimiento de la normativa relativa al transporte.
El CTM esta destinado a organizar el ingreso, estacionamiento, transito y egreso de los camiones en el Puerto de Buenos Aires, siendo el objetivo el ingreso de los camiones en correctas condiciones y lograr mayor eficiencia en recursos de tiempo y espacio.
El costo de cada certificado será de u$s 14 + Iva y puede adquirirse en APC, Piedras 343.
Para consultas dirigirse al teléfono: 0810.666 6745
|