|
14-05-2008 |
SSL Argentina festejó su lanzamiento en el mercado Latinoamericano.
La empresa Saco Shipping Line (SSL Argentina) realizó el viernes veinticinco de abril en las instalaciones del resto-bar Modena un cocktail de opening con motivo de la presentación de la firma en el mercado.
El festejo contó con las presencias de los principales miembros de Word Wide Alliance: Harald Pahl, Presidente del grupo SACO de Alemania, Thomas Birkner, Jorg Treutel, general manager para el continente sudamericano, Nelson Cajado, manager director de Allink de Brasil, Reinhard Struck, managing director de SSL Chile y Patricia Cabello, managing director de SSL de Perú.
Al mismo tiempo, participaron del evento trescientos invitados entre los que se encontraban forwarders del mercado argentino, despachantes de aduanas y armadores.
Harald Pahl manifestó su “ Satisfacción por llegar al mercado latinoamericano”.
Mariana Viana, managing director de SSL Argentina, reafirmó en su emotivo discurso que “continuará brindando su apoyo a los agentes de cargas” y ratificó la “neutralidad como estrategia comercial”. También agregó que “son una empresa joven con el objetivo de brindar un servicio personalizado” y que “saben que cuentan con el invalorable apoyo de Word Wide Alliance en el exterior”.
La Word Wide Alliance es una network conformada por los consolidadores más fuertes de cada uno de los continentes. Es una network que ofrece servicios de exportación e importación para carga consolidada desde todos los orígenes y destinos del mundo. Está conformada por empresas de renombre a nivel mundial con más de una década de trayectoria en el negocio del NVOCC, siempre trabajando bajo el mismo lema Local VIEW –global Visión. Explico Mariana Viana a Transportando.net, único medio invitado.
La excelente predisposición y calidez de todos los invitados contribuyó al éxito del evento.
|