Dom. 05 / 04 / 2026
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


12-02-2008 |
"Mansueti, Gallo, Sallette & Perotti – Abogados” estrena Sección de Comercio Exterior.


El Estudio "Mansueti, Gallo, Sallette & Perotti – Abogados" acaba de incorporar a su cartera de servicios jurídicos una Sección de Comercio Exterior, la cual está a cargo del prof. Dr. Alejandro Daniel Perotti.

El Dr. Perotti se ha desempeñado por 3 años como alto funcionario técnico de la Secretaría del MERCOSUR – uno de los órganos permanentes del bloque, con sede en Montevideo –, cargo al que accedió por concurso público internacional. Acreedor de diversos premios, entre ellos el Premio “Joven Jurista – 2007”, otorgado por la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Argentina, el Dr. Perotti cuenta con amplia trayectoria en el sector.

El nuevo servicio jurídico de asesoramiento, que funcionará tanto para empresas como para estudios colegas, tiende a abarcar las diversas áreas del quehacer del comercial internacional.

Incluye cuestiones vinculadas al comercio exterior, comprendiendo asuntos atinentes a derecho aduanero, restricciones arancelarias y no arancelarias a la importación y exportación de bienes, con especial interés en MERCOSUR y sus Estados Asociados y el comercio con otros bloques como la Unión Europea, el Esquema Centroamericano, Estados Unidos y Asia.

Los servicios incluyen la tramitación y desarrollo de procedimiento de solución de controversias ante los foros judiciales y jurisdiccionales de todos los bloques regionales mencionados, así como también asesoramiento y ejecución de presentaciones ante la cancillería argentina y órganos del MERCOSUR.

El asesoramiento incluirá en un futuro muy cercano actividades relacionadas a defensa comercial.

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto