Dom. 05 / 04 / 2026
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


03-10-2006 |
GOL inicia vuelos diarios hacia Santiago, Chile.


GOL Líneas Aéreas Inteligentes, compañía aérea de bajo costo, baja tarifa, inició vuelos diarios a Santiago - Chile, uno de los más importantes destinos turísticos en Sudamérica. La compañía operara inicialmente tres vuelos diarios hacia Santiago: dos desde Río de Janeiro con escala en San Pablo y Buenos Aires y otro desde Florianópolis, con escala en Porto Alegre y Buenos Aires. GOL planea incluir otros dos vuelos directos San Pablo - Santiago, hacia el final del año.

La capital chilena es el séptimo destino internacional de GOL, que ya vuela hacia Buenos Aires, Rosario y Córdoba (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

La ruta Buenos Aires-Santiago también va a ser atendida por GOL con tres vuelos diarios. Entre enero y mayo de este año, más de 1 millón de turistas extranjeros visitaron Chile, de los cuales 351,4 fueron mil argentinos y 67,2 brasileños, según Sematur (Servicio Nacional del Turismo en Chile) del total de visitantes extranjeros, 390,8 mil ingresaron en el país por aeropuertos.

Las informaciones de Sematur también muestran que ocurrió un crecimiento de 12,5% en el total de turistas extranjeros en el primer semestre de 2006 en comparación al mismo período del año pasado.

Los pasajes pueden ser adquiridos por el teléfono, por medio de las agencias de viajes o en el sitio Web de GOL www.voegol.com.br.

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto