Dom. 05 / 04 / 2026
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


12-04-2006 |
El Consejo Nacional de Cargadores de Gabón - Conseil Gabonais des Chargeurs -CGC - anunció la nominación de su agente en Argentina.


El organismo anunció que de acuerdo con la Orden Nro. 004/92 del Ministro de Transporte de Gabón, todas las cargas con destino a la República de Gabón deben obtener una Nota de Registración de Carga (Cargo Registration Note / CRN).

Con esta nueva asignación, SDV Argentina (Integrante de SDV International Logistics - Bolloré Group ) se convierte en la entidad habilitada para emitir a los exportadores Argentinos el certificado (waiver) exigido por las Autoridades Gabonesas para las importaciones marítimas que ingresen a Gabón.

Este certificado es necesario y obligatorio para todas las cargas provenientes de todos los países del mundo hacia Gabón. En cada país o zona geográfica se encuentra un agente designado, el cual emite y entrega a los exportadores, agentes de carga, líneas marítimas y/o armadores a cargo de los envíos, el o los certificados correspondientes a sus embarques respectivos, FCL, LCL, BreakBulk o Ro-Ro (aplica la obligación de certificado a todos los tipos de transporte marítimo).

Para mayor información:

SDV Argentina S.A.
25 De Mayo 555 - Piso 11
C1002ABK - BUENOS AIRES
Tel.: +54 11 4312 5565
Fax: +54 11 4312 5566
E-mail: sdv@sdvargentina.com.ar

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto