|
10-11-2004 |
La Cámara Empresaria de Operadores Logísticos anunció el índice de Costo Logístico Nacional (BASE DICIEMBRE 2001) aplicable para Octubre de 2004.
La Cámara Empresaria de Operadores Logísticos ha desarrollado dos índices que reflejan las variaciones de los Costos Logísticos, tanto para la actividad dentro de nuestro país como la relacionada al Comercio Exterior.
El objetivo de estos indicadores es reflejar las variaciones de los costos logísticos, tomando como valor base 100 a los correspondientes a diciembre del 2001.
Los mencionados índices han sido construidos para una operación logística modelo en el orden nacional y otra en el internacional. Allí se evidencian las variaciones en el costo de los Recursos Humanos, del Transporte en todos los modos, la Administración de Stocks, los Sistemas y las Comunicaciones.
El Índice de Costo Logístico Nacional (Base Diciembre 2001) aplicable a Octubre de 2004 muestra un acumulado de 228.97, como resultado de un incremento de variación costo mensual del 0.78 % con respecto al mes de Septiembre.
|