Dom. 05 / 04 / 2026
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


16-06-2004 |
Del 9 al 11 de Noviembre de 2004, se desarrollará en Santiago, Chile - TOC2004 Americas, La Exhibición y Conferencia sobre Operaciones en Terminales


TOC2004 Americas, El evento práctico sobre Puertos y Terminales para América, tendrá lugar entre el 9 y el 11 de Noviembre de 2004 en el lujoso Hotel Sheraton Santiago, Chile. Fabricantes y proveedores de la industria del transporte marítimo, puertos y de equipos y servicios para operaciones en terminales portuarias se encontrarán para promocionar y vender sus productos a su audiencia.

TOC Americas es reconocida como el evento líder para que fabricantes de equipamiento portuario y proveedores se encuentren con puertos y operadores de terminales de América Central y del Sur.

TOC Americas atrae entre otros muchos, delegados de las siguientes compañías:


- Buenos Aires Container Services
- Terminales Río De La Plata
- Empresa Portuaria San Antonio
- Puerto De Lirquen SA
- Puerto San Antonio
- San Antonio Terminal Internacional
- San Vicente
- Sudamericana Agencias Aéreas y Marítimas
- Terminal Pacifico Sur Valparaíso SA
- Georgia Ports Authority
- Port Authority of New York & New Jersey
- Port of Houston
- Port of Long Beach
- Port of Miami
- Port of New Orleans
- Port Of Oakland
- South Carolina State Ports Authority


TOC2004 Americas es parte de la familia de eventos TOC, establecida en 1976, y que se desarrolla anualmente en Asia, Europa y recientemente en América. La naturaleza regional de cada evento asegura a los participantes encontrarse con puertos y terminales difíciles de contactar en otros eventos. La conferencia que se desarrolla paralela a la exhibición se encuentra focalizada regionalmente a la vez que mantiene una verdadera visión global.
TOC Americas, en su cuarto año se ha desarrollado dos veces en Miami y el año pasado en Panamá. TOC Americas Panamá en 2003 atrajo 234 delegados, 32 empresas exhibieron sus productos y más de 500 participantes en total de 25 países.

Paralelamente a la exhibición, se desarrolla la Conferencia TOC2004 AMERICAS que brinda una línea de oradores internacionales de las principales líneas navieras, operadores de terminales, autoridades y proveedores. La conferencia es un lugar para aprender y debatir los principales tópicos en el mundo del transporte marítimo y operaciones portuarias.

Los organizadores, Informa Maritime & Transport son los mayores proveedores mundiales de información sobre negocios de la industria, TOC América y TOC Asia completan los otros dos tercios del portfolio de TOC, con Intermodal, Logística Automotriz Global, Cruceros & Ferry y Ro-Ro entre otras.
Las publicaciones de Informa Maritime & Transport incluyen Lloyd's List, Containerisation International, Cargo Systems, Hazardous Cargo Bulletin, International Freighting Weekly, Freight Transport Buyer, Reefer Systems y Lloyd's Shipping Economist.

Para información adicional:


Lloyd's List Events
Tel: +44 20 7017 5000

Fax: +44 20 7017 4981

E-mail: donna.watson@informa.com
Sitio Web: http://www.toc-events.com

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto