Dom. 05 / 04 / 2026
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


04-05-2004 |
Stonepath Group adquiere negocios logísticos en Brasil - Su expansión global continúa con adquisiciones en América Latina


Stonepath Group, una organización de servicios logísticos globales, anunció un nuevo paso en el desarrollo de su red global con la adquisición de intereses que le otorgan el control de dos operadores logísticos en Brasil. Los intereses adquiridos, Azteca International Logistics (Azteca) y Cargo Connection Logistics (Cargo Connection), son agentes de cargas integrados con operaciones a lo largo de Brasil y brindarán la plataforma para el desarrollo de operaciones de Stonepath en América Latina.


Azteca brinda a sus clientes una amplia gama de transporte y servicios logísticos así como soluciones para la cadena de abastecimiento incluyendo servicios de agente de cargas global, almacenaje y distribución y transporte de cargas especiales. La compañía tiene su sede central en Porto Alegre y posee oficinas en otros cuatro puntos estratégicos en Brasil. Stonepath adquirió el 70% de intereses en Azteca.


También con base en Porto Alegre, Cargo Connection es un proveedor de servicios logísticos con importantes operaciones de transporte terrestre así como capacidad de almacenamiento y consolidado de cargas. Opera servicios de distribución hacia todos los países del MERCOSUR; Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. Stonepath adquirió el 70% de intereses en Cargo Connection.


"Estas adquisiciones posicionan a Stonepath en una firme posición en un mercado emergente y poderoso donde nuestros clientes en Europa y los Estados Unidos, particularmente en la industria del vestido, están suministrando mercaderías," declaró Dennis L. Pelino, Chairman y CEO de Stonepath. "Azteca y Cargo Connection son manejadas por empresarios jóvenes y agresivos quienes serán una importante incorporación dentro de la organización de Stonepath. Estas compañías fortalecen nuestra red de transporte y nuestra capacidad de servicio en América Latina."


El Sr. Pelino agregó, "A través de nuestra estrategia de adquisiciones y acercamiento a servicios logísticos integrados, continuamos desarrollando el poder de nuestra red global y nos encontramos ahora mejor posicionados para brindar servicios en los mercados emergentes de América del Sur."


Los respectivos Directores Gerente de Azteca, Sandro Oliveira y de Cargo Connection, Sandro Zagonel, remarcaron: "Estamos satisfechos de unirnos a la red logística de Stonepath. Stonepath es un operador logístico agresivo con orientación hacia la tecnología. Juntos, estamos en una excelente posición para satisfacer la creciente demanda de servicios logísticos de alta calidad en todo el mundo." Sandro Oliveira pasará a desempeñarse como Director Gerente para las operaciones de Stonepath en América Latina.


El Grupo Stonepath es una organización de servicios logísticos globales que integra compañías logísticas establecidas con tecnología innovadora. A través de sus divisiones operativas, Stonepath Logistics ofrece un amplio rango de soluciones de transporte y distribución a una amplia gama de negocios locales y globales.

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto