|
22-03-2004 |
ARCOR ANUNCIO LA CONSTRUCCION DE UN PUERTO PROPIO EN LA LOCALIDAD DE SAN PEDRO
El puerto, que ocupará una superficie aprox. de 50.000 m2 sobre el río Baradero, comenzará a operar a principios del mes de marzo de 2005. Con un
volumen estimado de operación de granos de 1.000.000 de Tn. y 50.000 contenedores al año, el puerto movilizará en concepto de exportaciones e importaciones más de U$S 300 millones al año.
La construcción de este puerto pone de relieve la política de expansión internacional de Arcor, la empresa argentina con presencia en 115 mercados internacionales, y la fuerte política de reinversión permanente de utilidades, que en la última década ha superado los U$S 1.000 millones.
El Grupo Arcor es el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil y Chile. Especializada en la elaboración de golosinas, chocolates galletitas y alimentos, cuenta con 31 plantas localizadas en Latinoamérica.
|