Dom. 05 / 04 / 2026
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


03-07-2003 |
CHILE - Resultado operacional de Empresa Portuaria San Antonio


En el período enero – abril de 2003, la Empresa Portuaria San Antonio (EPSA), recibió, por concepto de ingresos de explotación, $5.482 millones, lo que representa un aumento de 13% en comparación con el mismo período del año pasado, donde la cifra alcanzó los $4.869 millones

Este incremento, sumado a una disminución en los costos de explotación y gastos de administración y ventas han permitido que el resultado operacional de la empresa, durante el primer cuatrimestre, creciera en un 24% en comparación con el mismo período del año pasado.

“Cabe recordar que gracias a este tipo de gestión, la Empresa Portuaria de San Antonio entregó al Estado $21.874 millones en 2002, consolidándose como la tercera empresa en materia de aporte estatal, después de Codelco y Enap”, señaló Ernesto Edwards, presidente del directorio de la Empresa Portuaria San Antonio (EPSA).

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto