|
09-05-2001 |
Auto Terminal Zárate S.A. (ATZ) fue nominada por General Motors como el "Proveedor del año 2.000" en reconocimiento a su performance superior en calidad, servicio, tecnología y precio.
El premio fue otorgado durante una ceremonia realizada el pasado Sábado, 28 de Abril en el histórico Warner Theatre en la ciudad de Washington.
Bo Andersson, ejecutivo a cargo de compras de General Motors a nivel mundial, declaró que "Auto Terminal Zárate representa lo mejor de lo mejor y ha demostrado ser, durante el pasado año, un ejemplo a seguir por otras compañías". En sus declaraciones, Andersson remarcó asimismo que es para GM un honor trabajar con con una compañía definitivamente comprometida a mantener sus prioridades por la calidad.
Por parte de ATZ, su Vice Presidente Luis M. Dotras, declaró "Es un gran honor para mi recibir en nombre de Auto Terminal Zárate - ATZ este reconocimiento otorgado por General Motors, estamos orgullosos por haber sido reconocidos por segundo año consecutivo con esta distinción, hecho que nos compromete en reforzar nuestro compromiso de brindar aún mejor calidad y servicio año tras año."
El premio de GM al "proveedor del año" comenzó como un programa global a partir de 1.992. Los ganadores son seleccionados por un grupo global de ejecutivos de compras, ingeniería, manufactura y logística quienes basan sus decisiones en el cumplimiento de los proveedores en lo que refiere a calidad, servicio, tecnología y precio.
Auto Terminal Zarate S.A. es una compañía que opera un puerto totalmente privado dedicado exclusivamente a operaciones de importación, exportación y almacenaje de vehículos. Las facilidades portuarias de ATZ y sus standard de calidad la hacen única por sus características en Latino América, considerando principalmente que el cuidadoso manipuleo de los vehículos garantiza niveles mínimos de averías.
ATZ posee una capacidad de almacenaje de 28.000 vehículos, en una superficie total de 115 hectareas con dos sitios de atraque para buques de hasta 60.000 TDW, habiendo asimismo certificado bajo la categoría ISO 9002 desde Julio de 1.999.
Entre sus principales clientes se encuentra: General Motors, Ford, VW, Daimler-Chrysler, Fiat, BMW, Toyota, Peugeot, Citroen, Honda, Suzuki, Nissan, Rover, Mazda, Scania e Iveco.
El mismo grupo accionario se encuentra a la fecha en pleno desarrollo para la implementación en áreas adyacentes a ATZ, de un puerto multipropósito apto para operar con contenedores a través de dos grúas pórtico post Panamax, puerto que se encontrará en operaciones a partir de Septiembre del corriente año.
|