Vie. 19 / 04 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


29-08-2003 |
CP Ships a través de sus empresas controladas Lykes Lines, Contship, Italia Line y TMM Lines anuncia nuevo servicio entre el Río de la Plata y el Mediterráneo en un acuerdo de cooperación con Mediterranean Shipping Co.


Anunciando una mejora en su servicio anterior por parte de LYKES LINES; CONTSHIP e ITALIA Line así como la implementación de un nuevo servicio para TMM Lines, el grupo CP Ships deja de operar en su servicio joint al Mediterráneo con MARUBA - ZIM - NIVER y sin posicionar buques propios en el servicio, lo ofrece a partir del corriente mes a través de un acuerdo de cooperación en buques de MEDITERRANEAN SHIPPING Co.

Con respecto a su servicio anterior, Lykes Lines, Contship e Italia Line informan que han incorporado la costa Oeste de África con una escala en Dakar, Senegal, y agregado también dos puertos adicionales en Brasil - Río de Janeiro y Paranagua, y uno en Italia - La Spezia. Por su parte, TMM Lines anuncia la implementación de un nuevo servicio semanal entre la Costa Este de Sudamérica, África y el Mediterráneo.

Dice "TMM Lines ofrece servicios a lo largo de América, pero además posee una gran experiencia en el mercado del Mediterráneo, esto beneficiara a nuestros clientes Sudamericanos que quieran aumentar sus negocios en esa región" declaró el Señor Juan Manuel González, Vicepresidente Ejecutivo.

Este servicio, llamado Mediterráneo - África - Costa Este Sudamérica, ofrece gran capacidad para carga de temperatura controlada. "Estamos seguros que este servicio será particularmente atractivo para las compañías brasileñas exportadoras de aves, carnes, jugos y cítricos congelados" dice González; los siete buques que forman parte de este servicio, con capacidades entre 1800 a 2300 teus, hacen escala en Italia y España, regresando a Río de Janeiro vía Dakar en el oeste de África. "La frecuencia del servicio, semanal en días fijos, le ofrecerá a nuestros clientes una conexión rápida y confiable a través del Atlántico Sur".

El tiempo de tránsito entre Río de Janeiro y La Spezia es de tan solo 19 días. Desde Paranagua a Valencia es solamente 16 días. En el sentido oeste, Dakar a Santos es 9 días y de Barcelona a Buenos Aires, 21 días.

La rotación completa de puertos del Servicio Mediterráneo - África - Sudamérica es: La Spezia, Génova, Barcelona, Valencia, Las Palmas, Dakar, Río De Janeiro, Santos, Buenos Aires, Itajai, Paranagua, Río De Janeiro, Victoria, Las Palmas, Valencia, La Spezia.

Para mayor información:

CP SHIPS S.R.L.
25 DE MAYO 277 - PISO 7
TEL: 4323 1000
E-Mail: info.ar@cpships.com
VOLVER







  home |  mapa |  index |  volver |  contacto