Sab. 27 / 04 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


27-06-2005 |
AEROMEDICA - Empresa argentina de transporte aéreo anunció la reciente apertura de oficinas en la Ciudad de Córdoba y próximamente en Bariloche.


Aeromédica es una empresa que nació originalmente ofreciendo vuelos sanitarios, incluyendo posteriormente vuelos ejecutivos y turísticos, dedicándose desde sus inicios al sector de aeronaves turbo jet y jet con las que presta servicios de cabotaje en la República Argentina y extiende su accionar a países limítrofes.

La nueva Sucursal Córdoba tiene por objetivo la descentralización de operaciones de AEROMEDICA. Su ubicación en el centro de la Rep. Argentina permite a la empresa también cubrir de mejor manera el norte del país, sin necesidad de iniciar el viaje desde Buenos Aires y llevando de esta manera su accionar a nuevos receptores del servicio con la posibilidad de ofrecer
mejores costos operativos desde la provincia de Córdoba para traslados aerosanitarios, como así también traslados ejecutivos, VIP, turísticos, taxi aéreo a la zona de influencia en la provincia.

"Es nuestro objetivo satisfacer las necesidades de traslado aerosanitarios, ejecutivos como también de taxi aéreo, ofreciendo confort, seguridad y rapidez en la atención de todos los vuelos que unan cualquiera de las provincias argentinas y países limítrofes en vuelos regionales." comentan los directivos de Aeromédica. "Ponemos a disposición aeronaves de distintas prestaciones y capacidades, desde jets hasta monomotores y una variada gama intermedia. Todas ellas con la más elevada tecnología en equipamiento para todo tipo de vuelo y traslados aerosanitarios. Tanto pilotos como aeronaves cuentan con todas las habilitaciones necesarias para realizar estos vuelos."

Las aeronaves operadas por la empresa fueron traídas de USA., y al igual que sus tripulantes y médicos, cuentan con todas las habilitaciones nacionales e internacionales requeridas para vuelos de estas características.

VUELOS SANITARIOS

Aeromédica brinda cobertura en todo el país y en países limítrofes las 24 horas, para traslados de heridos en caso de emergencia, pacientes en situaciones críticas, o para la realización de estudios de alta complejidad, transplantados, traslados pediátricos, neonatales etc. contando con personal médico altamente capacitado y habilitado por INMAE (Instituto Nacional en Medicina Aero Espacial).


Los servicios a bordo para los vuelos sanitarios, cuentan con todos los requerimientos hospitalarios, y personal autorizado por la Fuerza Aérea Argentina. Por medio de un convenio con la empresa Vital, ofrece asimismo el traslado terrestre desde el lugar donde se encuentre el paciente hasta Aeroparque

Las aeronaves cuentan abordo con equipamiento medico de todo tipo, como ser: - Tubos de Oxígeno - Cardiodefibrilador - Monitor - Cardioversor - Electrocardiograma - Defibrilador - Respirador artificial de traslado - Equipo de trauma completo - Colchón al vacío para politraumatizados -
Equipamiento Neonatológico - Kit para politraumatizados adulto y pediátrico - Kit de vía aérea adulto y pediátrico - Kit completo aspiración - Bombas de infusión - Incubadora de traslado aéreo - Maletín medicación completo - Dispositivos descartables.

VUELOS EJECUTIVOS

En viajes de negocios AEROMEDICA provee servicios rápidos a distintos destinos regionales. "El pasajero decide cuando parte nuestra aeronave" comentan los directivos de Aeromédica, proporcionándole de esta manera flexibilidad horaria o permitiéndole concluir esas reuniones vitales, sin la presión que representa perder un vuelo de línea.

TAXI AEREO:

Utilizados para Vuelos de placer, visitas guiadas a Martín García, Colonia (Uruguay), Los Palmares (Entre Ríos), traslados a campos etc. La empresa cuenta con un convenio turístico con el Gobierno de la Provincia para viajar a la Isla Martín García y certificado del ARI para realizar viajes turísticos desde Aeroparque hasta la Isla.

Aeromédica opera con una diversa flota de aeronaves de gran confiabilidad y resistencia y que permite efectuar todo tipo de viajes a los destinos mas diversos, entre las unidades que opera se encuentran:


- Turbohélice Beech King Air F 90
- Cessna Citation II
- Lear Jet 35A.

Para sus operaciones de Taxi Aéreo, se utilizan las siguientes aeronaves:

- GRUMMAN COUGAR (3 Pasajeros)
- BARON- BE-55 (5 Pasajeros)
- CESSNA 210 (5 Pasajeros)
- CESSNA 310 (5 Pasajeros)
- CESSNA 402 (6 Pasajeros)
- PIPER NAVAJO (6 Pasajeros)

Para mayor información:
Administración AEROMEDICA:
Calle 460 N°2081 - 1896 City Bell - Prov. de Buenos Aires
Tel. / Fax: (0221) 4723573 - Alternativo Cel: (0221) 155 414 719
E-mail: aeromedica@aeromedica.com.ar

Sucursal Córdoba:
República de Siria 919 - 5001 Barrio General Bustos - Córdoba
Tel.: (0351) 15 606 3895
E-mail: juanbejar@aeromedica.com.ar
VOLVER







  home |  mapa |  index |  volver |  contacto